UN ANILLO MUY ESPECIAL CREADO EN LUNA LLENA

La ultima noche de luna llena me inspiré a crear este anillo.
Es un pedido de una muchatita de Granada a la cual le gustó uno de mis broches...y me pidió hacerle un anillo como el broche! Imaginaos...(muuucho mas pequeño,el coser arrugando la piel, ponerle la piedra mas pequeña claro...)Todo un reto! Hacer la misma forma es casi imposible, por eso es artesania. Porque nada sale igual, puede salir parecido....Pero me gustan los retos y mi gran luna y mi Loreena Mckennitt me ayudaron jeje ...ESPERO QUE GUSTE ^_^




7 comentarios:

Diosaoasis dijo...

Preciosos me encanto

Sus colores estan bellos.

Saludin buen fin de semanita.

Sulook Artesania dijo...

Muchas gracias! Colores veraniegos! ^_^

Sulook Artesania dijo...

UNA HISTORIA OS VOY A CONTAR......
Un maestro añlbañilya entrado en años,est6aba listo para retirarse.Le dijo a su jefe de retirarse de la construccion para llevar una vida ,mas placentera con su familia.
El iba a extrañar su cheque mensual,pero necesitaba retirarse(Superarian esa etapa de alguna forma)
El jefe sentia mucho que su buen empleado de taantos años se retirara.Le pidió que construyese una sola casa mas,como un favor personal. El albañil accedió,perose veía facilmente que no estaba poniendo el corazon en su trabajo.
Utilizaba materialesde inferior calidad y el trabajo era deficiente.Era una desafortunada manera de terminar su carrera.
Cuando el albañil terminó su trabajo y su jefe fué a inspeccionar la casa, el jefe le extendió las llaves de la casa y le dijo:esta casa es para ti!
¡Q trajedia! Si el albañil hubiese sabido que estaba construyendo su propia casa....la hubiera hecho de manera diferente.(Ahora tenia que vivir en la casa que construyó no muy bien que digamos..)
SI CONSTRUIMOS NUESTRAS VIDAS DE MANERA DIISTRAIDA,PONIENDOEN ELLA MENOS DE LO Q MERECE,VEREMOS LA SITUACION Q HEMOS CREADO Y ENCONTRAREMOS Q ESTAMOS VIVIENDO EN LA CASA Q NOSOTROS MISMOS HEMOS CONSTRUIDO.
CONSTRUYAMOS CON SABIDURIA!
CREA COMO SI FUESE PARA TI!
Tu vida mañana sera el resultado de las creaciones del hoy.

Maripositas dijo...

Hola!!
Que bonito anillo..

Saludos.

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola he visto tu trabajo y me ha ecncantado, asi que aquí tienes otra seguidora de tu trabajo y tu arte, tambien te voy a poner en mi lista de blogs favoritos.
Aunque soy un poco novativa en algunas cosas, me gustaria que vieras mi pagina http://plaschic.blogspot.com/ y si te gusta te hagas seguidora.
Llevo dos semanas con el blog y ya tengo 114 seguidores y he creado un grupo en facebook BLOGUERAS UNIDAS, donde no estamos ayudando mas de 180 blogueras y poniendo banner en nuestras paginas para que conozcan otros blog dignos de viistar, yo ya tengo 28 colaboradoras y si quieres me gustaria tenernte entre ellas.
De todas maneras te he escrito en facebook (Esther Muñoz Martin), para que veas tanto mi trabajo para que unas al grupo.

BSSS

Sulook Artesania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sulook Artesania dijo...

Muchas gracias! Encantada de que seas seguidora mia. Yo tambien lo soy tuya. Tienes un blog precioso. Soy una mas de tus blogueras y colaboradora. besos ^_^